Video juegos. Para Xbox 360…

ENERGETICOS COMBATES NUEVAS TECNICAS Y PELEAS ONLINE ESTO ES ALGO DE LO QUE VEREMOS EN:

 

 Assassin’s Creed 3 confirmado

La moda de realizar trilogías en los videojuegos triple A sigue vigente, y también el hecho de anunciar una tercera parte antes de que exista la segunda, como ocurre por ejemplo en Bioshock. En este caso hablamos de Assassin’s Creed, un juego cuya segunda entrega se encuentra en actual desarrollo y no será lanzado al menos hasta Noviembre, pero no obstante ya se habla de la tercera parte.

Así lo ha expresado el productor asociado del juego, Vincent Pontbriand, diciendo que “por supuesto” Ubisoft ya empieza a hacer planes para Assassin’s Creed 3. Como es habitual no ha desvelado ningún detalle, tan sólo ha dicho que el título estará ambientado en una época clave de la historia, pero siempre sería un tiempo posterior al que vimos en el juego original. Por otro lado también dijo que planean lanzar un DLC para Assasin’s Creed 2, aunque sin dar ningún detalle.

Bueno señores, al igual que pasó con la segunda parte ahora toca adivinar donde diablos van a situar la tercera entrega. Ha de se una época posterior al Renacimiento. ¿En el Japón feudal? ¿El antiguo Oeste quizás? ¿La primera Guerra Mundial? Ni idea de por donde van a salir, la verdad, aunque me inclino porque sigan ubicando el juego en Europa como hasta ahora.

 

Venganza, hechizos, vísceras, armas y grotescos enemigos que aniquilar esto es algo de lo que veremos en:

Knight’s Contract.

La vieja Europa como telón de fondo
El contexto se sitúa en la Europa del SXVIII, exactamente en la zona del pueblo germano, con lo que veremos escenarios típicos de ese periodo. Los protagonistas de la historia son Heinrich, un caballero germano inmortal; y Gretchen, una bruja que clama venganza. Nosotros controlaremos al caballero, un guerrero alemán maldecido por un hechizo que le hace inmortal. Durante su pasado fue uno de los causantes de la masacre de brujas, y una de sus últimas víctimas le echó un hechizo que le dura hasta hoy día. Curiosamente su última víctima fue Gretchen, una bruja que ha vuelto a la vida para clamar venganza contra Fausto, el responsable de la matanza de brujas durante generaciones. Tal como pasaba con Enslaved, Gretchen forma una alianza interesada con Heinrich: usando su fuerza bruta para llegar hasta Fausto con el acuerdo de retirarle al caballero su hechizo si le ayuda en su misión.

 

Así nace una amistad interesada entre un caballero, que guarda grandes similitudes con Guerra, el protagonista de Darksiders; y una bruja, muy similar a Bayonetta en sus poderes y comportamientos. La originalidad por lo tanto no es lo potente del título, ni en su argumento ni tampoco en su sistema de juego.

 

Fuerza bruta e ingenio tecnológico Esto es algo de lo que veremos en:

Enslaved

Un mundo devastado por la incompetencia del hombre y devorado por la naturaleza, dos seres esclavos de su destino y un único objetivo: sobrevivir. Enslaved expone su particular visión de acción de altos vueltos en un peregrinaje hacía la libertad.

Muy de cerca estamos siguiendo Enslaved, la nueva creación de Ninja Theory, los creadores de Heavenly Sword. Enslaved no es sólo interesante por ser el primer título multiplataforma de Ninja Theory, también porque estamos ante un videojuego que desprende frescura, un atisbo de innovación que ya de por sí resulta un buen aliciente dentro de una generación bastante saturada de títulos de acción.

 

Proximamente videos