___________________o$$$$$$$$$$$$$$$$$
______________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________o$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$o
_________oo$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$o
_______o$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_____o$$$$$$$$$____$$$$$$$$$$$$$____$$$$$$$$$o
____o$$$$$$$$$______$$$$$$$$$$$______$$$$$$$$$$o
___$$$$$$$$$$$______$$$$$$$$$$$______$$$$$$$$$$$$
__$$$$$$$$$$$$$____$$$$$$$$$$$$$____$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
o$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$"_"$$$
$$$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$___o$$$
_$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_____$$$$
__$$$$____"$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$"______o$$$
__"$$$o_____"""$$$$$$$$$$$$$$$$$$"$$"_________$$$$
____$$$o__________"$$""$$$$$$""""___________o$$$$$
_____$$$$o_________________oo_____________o$$$$$$
______"$$$$o______o$$$$$$o"$$$$o________o$$$$
________"$$$$$oo_____""$$$$o$$$$$o___o$$$$""
___________""$$$$$oooo__"$$$o$$$$$$$$$"""
______________""$$$$$$$oo $$$$$$$$$$
______________________""""$$$$$$$$$$$
__________________________$$$$$$$$$$$$
___________________________$$$$$$$$$$"
_____________________________"$$$" ..

 

 

Muchas gracias por visitarnos a nuestra pagina catchup.jimdo.com ya que no pienso que sea tan popular nuestra pagina como otras.

Esperen dentro de muy pronto las nuevas secciondes de musica que va a ver de todo o de casi todo eso esperamos ¿No?, esperamos que les guste. Les pedimos una pequeña ayudadita que necesitamos hablando de que catchup no es tan popular, el pequeño favor es de que les avisen a sus amigos, conocidos, todo el mundo, asi se que se divertiran y que les digan a sus amigos que les digan a mas amigos, y que los amigos de sus amigos les digan a sus amigos, haciendo la dinamica para que catchup sea ¡Más conocida!.

 

¡GRACIAS¡

 

 

Comentarios: 107
  • #107

    lucia canovas perez (sábado, 04 mayo 2013 13:02)

    Muy chula la página te dejo la mía www.sexshop-tiendaerotica.com

  • #106

    Masticating Juicer (domingo, 21 abril 2013 09:54)

    This informative article was in fact just what I had been searching for!

  • #105

    agustino (viernes, 02 noviembre 2012 01:31)

    esta chigona su pag. sigan asi........................... haaa bye.

  • #104

    Oriflame.cz (viernes, 07 septiembre 2012 08:10)

    Nice site!

  • #103

    DEWEY (martes, 03 julio 2012 23:27)

    Que pedo les habla dui para habisarles que entren a YOUTUBE y entren a el canal BERICKANGEL para que vean mas de nuestras mamadas y pendejadas SUSCRIBANSE y dejen comentarios en la pagina

  • #102

    . (jueves, 31 mayo 2012 20:25)

    .

  • #101

    ¡¡¡¡!!!! (domingo, 25 marzo 2012 15:56)

    yakitori, normalmente le digo a la gente medio pendejo pero tu estas pendejo y medio.

  • #100

    lizBEThZzItA (jueves, 15 marzo 2012 17:08)

    LOsViDeOs. EsTaN bIeN. ChIdOsZz

  • #99

    yakitori (viernes, 24 febrero 2012 20:06)

    una pagina muy buena y divertida sigan asi o !cielos casi se me olvida¡

    una niña se murio por pendeja pasen el mensaje a 15 mas o los matara a todos los de catsup

  • #98

    CaTcHuPss!! (viernes, 24 febrero 2012 17:53)

    hola soy el dui y ustedees son la bola de pndejos putos no saben ni de qe estan hablando nosotros no perddemos tiempo en mamadas no saben lo qe ganamos por cada video
    y por qe dicen mamads no saben de qe hablan y de qe hablan caundo dicen qe los msj pinxe puto loco!!!!!!!¬¬

  • #97

    anonuimo (miércoles, 22 febrero 2012 10:19)

    bola de rapers es ta bien chingon su programa y el berick es joto bola de grasa

  • #96

    m las pagran (lunes, 02 enero 2012 21:52)

    sus msj. en la tv y lamusica son lo mas puto q e visto en este planeta los tengooo "·&&&/$$· cuidado= es el DEMONIO=
    821 CS Y +LOS TENGO CTRLDS EJEEJE EN VIDA PUERCOS

  • #95

    marcos (lunes, 02 enero 2012 21:47)

    tdos bola de puts no sea n" pendejos es el control
    se van a volber putos simpson dhg

  • #94

    CaTcHuPss!! (domingo, 30 octubre 2011 12:02)

    Perdon por responder hasta ahora, el programa que uso es el de Windows Movie Maker, nose que version ya que venia en mi compu.

    Bueno Saludos, se pasa rapido 1 año y medio xD

    Disfruten de la pagina y pasensela a sus amigos.

  • #93

    tete (lunes, 10 octubre 2011 15:00)

    ke programa usas para hacer los videos

  • #92

    ANONIMO 2.O (jueves, 15 septiembre 2011 15:06)

    vi sus videos me hicieron reir el de DESTAPACAÑOS y el de PERRA a los demas no les encontre mucho sentido estoy deacuerdo con cabeza de huevo

  • #91

    huevos (miércoles, 14 septiembre 2011 08:11)

    esta cagda su pagina pero pongan una secion de werebertumorro ese huey si esta cagado alo mejor y asi tienn mas publicidad
    bueno adios jotos

  • #90

    feceva (miércoles, 07 septiembre 2011 19:41)

    beto aver cuando suven los videos q me dijiste...te quiero un chingo .....xD te cuidas te veo luego

  • #89

    ANONIMO 2.0 (jueves, 14 julio 2011)

    esta chingona su pagina ESTUPIDA pero chingon enfin me despido

    ATTE:GABBRIEL MONTIEL y mi serveza es VICTORIA

    ¡OYE ESA MAMADA!

  • #88

    DJ IRON.....Dante!! (miércoles, 27 abril 2011 15:54)

    K ONDA alberto ps aki checANDO su pag... i ps para ver si me puedes dejar estar en la pagina men para subir lo k son mis rolas i mezclar para la pagina vale?? luego t veo we biie

  • #87

    feceba (lunes, 25 abril 2011 14:48)

    q chidos videos pero estan todos pendejos jajaajjajajajajajajajjajajjaajajjajjjajajajajajaj

  • #86

    ahuraah! (viernes, 08 abril 2011 20:24)

    wazzzaaap!! XD!
    jaja zta xiido el de loz vagabundoz!! y aaah! k gayz! pervertiidoz zexuales!! ¬¬ km c atreven a hacer de mi hijo una estrella porno!!? ¬¬
    zale pz m voi ze kuidan biie!

  • #85

    chuchingon (viernes, 25 marzo 2011 17:07)

    no mames pincxhe alberto cundo vas aponer los videos q hicimos en teotihuacan

  • #84

    !!!!!! (sábado, 26 febrero 2011 18:03)

    q trensas menes ps esta algo chidita su pagina aunque unas cosas estan muy mamonas como el logotipo la T es un pito aunque me hizo reir la primera ves que lo vi

    sigan asi
    ate: tus jefes

  • #83

    ahuraa!! (jueves, 17 febrero 2011 12:45)

    heeii!! k onda muxaxOz!! km ztan?
    para k no diigan k no pazo!
    XD! jaja ia vn mi foto lez da publiizidad XD! jajaja ok no!
    pro pff ia agan algo!!

  • #82

    bBoY fOfItO (domingo, 13 febrero 2011 18:55)

    k pdo menes komenten hijos de su mama y su papa
    o sera k ya no an entrado
    mmmm
    ya me arte
    mmm
    alguien sabe si hay ujhn cal of duty de nintendo ds
    si saben
    ponganlo en un komntario
    xfas
    bye menes se la xaketeen y koman komida bye

  • #81

    udysyxdeysdeyllxdesla (miércoles, 26 enero 2011 18:54)

    la pajina esta un poco mamona pero esta chida en especial el simbolo y los bideos y por sierto

    VIVA JACKASS

  • #80

    fOfO (lunes, 24 enero 2011 17:17)

    k pex menes
    como tan
    solo paso para decir k vamos a hacer un video de jackass la pelicula
    yeah
    tambien asalto improvisado 2
    vergon ya me voy
    se lo lavan
    y se la chaketean diario
    bYe

  • #79

    Domenic (lunes, 10 enero 2011 08:54)

    Bastante tiempo en su sitio y me gustaria en este sentido senalar que su sitio es muy diferente de otros sobre este tema. No cambie sus principios, y usted nunca perdera sus visitantes. ?Buena suerte!

  • #78

    Edward (domingo, 09 enero 2011 13:35)

    Buen dia! No veo las condiciones de uso. ?Puedo copiar texto escrito en su sitio si pongo un enlace a esta pagina?

  • #77

    Lee (sábado, 08 enero 2011 13:49)

    Solo queria decirte que creo que su sitio es maravilloso! Hay tanta informacion aqui! Es muy bueno!

  • #76

    angel lucio bejarano (sábado, 11 diciembre 2010 03:47)

    muyyy buenos los videos jajajajajaj

  • #75

    mccolom (viernes, 10 diciembre 2010 15:43)

    linda wed amigo pasate x la miaaa saludosss

  • #74

    Alberto, Alfonso, Aldo y Jose Luis (domingo, 14 noviembre 2010 20:00)

    Amigos, por el momento no hemos echo nada en la pagina ya que al invesil de poncho lo asaltaron y le robaron el celular, por ese motivo ya no hemos grabado videos, pronto y nose como conseguiremos una camara para grabar nuestros videos ya que tenemos una lista genial de muchos videos que tenemos planeados hacer...

    Sigan entrando y le avisaremos a contactos para que vean nuestros nuevos videos que grabamos.

    Bueno, nos vemos despues y no olviden avisarles a sus amigos de nuestra pagina, despues vamos a agregar una seccion de residente evil loquendo, esta genial, esperenla.

    Adios!

  • #73

    ¿? (domingo, 07 noviembre 2010 13:04)

    que pedo estupidos, neta les quedo +o- su pagina, sigan asi y lla no seran tan tarados como en la escuela, a y porcierto diganle al pinche gay de jesus que es un puto joto que vive en la maldita vanqueta sigue asi poncho eres uno de mis mejores amigos. ATTE: ¡¡¡¡¡¡¡¿?!!!!!!!!!

  • #72

    aura (viernes, 05 noviembre 2010 13:23)

    qe onda xiiqOz..!!
    KM zthan..!! añOz luZ
    qe nO pazaba jee..!!
    ii qe onda ia abandOnarOn la pag..??
    dbraZ c paZan..!!
    zale pZ m vOii biie..!!
    loZ veO el lunZ..!! zuert..!!

  • #71

    aura/bubuluhippie! (jueves, 30 septiembre 2010 20:47)

    mmtha...!!!
    c qedarOn zthankdOz..!!
    buu..!!

  • #70

    fOfO (sábado, 11 septiembre 2010 14:29)

    q peedo ja entren y comenten putas si no le voy a hablar a dui pa q se los madree el es un karaseka perdon karateca es cinta baby jajajajajaja bye

  • #69

    aura/bubuluhippie! (domingo, 05 septiembre 2010 14:27)

    hey qe onda xiiqOz
    zabn qe eza pick ya pazo d moda jee..!
    lez pazare otra zas..??
    c qidan loz kiero mua
    bye..!!

  • #68

    sebastian (martes, 03 agosto 2010 21:43)

    vaya! me parece muy bueno que hayan arreglado sus prblemas con aura
    aah la amo bueno adios suerte chicos y aura!

  • #67

    DANTE (jueves, 29 julio 2010 21:20)

    que onda alberto solo pasaba que tan bn va la pagina jaja porsierto que bn salio AURA JAJA bueno, ps adios cuidense bye

  • #66

    Cristian (domingo, 11 julio 2010 22:52)

    hooooooola

    mas q nada q guapa salist en la foto

    espero q t vuelva a ver ok

    aios cuidat mucho y q buena pagina

    la neta.

  • #65

    jessadio (sábado, 10 julio 2010 10:25)

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    buena web
    tiene muchos gifs
    odio eso
    jejeje
    pero esta muy buena

  • #64

    diiana (viernes, 09 julio 2010 20:03)

    humm..
    pz k geniial pag..
    jeje
    eza ezz mii priimitha!!!
    pero muii biien

  • #63

    maRiiana (viernes, 09 julio 2010 19:01)

    Ola Ola haha

    wii tienz a bubu zupr jaja


    bno tu pag

    ziG chidina haha wow

    parec q t lat bubu xD ntc..

    bno bno

    ziGe azii vaz x bn kmino ii

    hablo de la peg eee

    biie

  • #62

    roberto garatachia (viernes, 09 julio 2010 18:42)

    mmmmmmmm ke
    es esto
    solo me gusto la foto
    de fondo
    es lo uniko
    pareces princesa haha

  • #61

    Alberto, Alfonso, Aldo y Jose Luis (jueves, 08 julio 2010 18:08)

    Si man, voy a ver la musica de iL RéKiem para ver como esta.

    Gracias por tu opinion de el color de la letras, espero que te haya gustado, ya cambie el color de las letras.

    No olviden entrar a http://catchup.jimdo.com/ y dejar su comentario.

    ADIOS...

  • #60

    iL RéKiem (jueves, 08 julio 2010 15:24)

    hola escucha la música de iL RéKiem, nada más un comentario cambia el color de las letras en comentarios por que no se ve nada

  • #59

    ¿?¿?¿?¿? (miércoles, 07 julio 2010 21:43)

    BUENO YO VUELVO A ENTRAR A ESTA SUPER GENIAL PAGINA QUE DESDE LA ULTIMA VEZ QUE ENTRE YA MEJORO MUCHO LA PAGINA DE CATCHUP

    ME GUSTO ESAS COSAS QUE VAN PASANDO POR ENTRAR DE FONDO Y LA CALAVERA VERDE SE VE GENIAL
    A KIEN SE LE OCURRIO ESO

    CREO QUE FUE BERIK
    ES EL QUE SIEMPRE ESTA ATENTO

    BUENO ADIOS

    ESPERO QUE GABEN MAS VIDEOS

    ME CAGO DE LA RISA CON ESOS VIDEOS

    ADIOS

  • #58

    ● ● ●☺ ♫ ♪ ★ßяәәиđћαα★♪ ♫ ☺ ● ● ● (miércoles, 07 julio 2010 20:35)

    olaa! pzS la verdd zStha muiiy xXiid0
    ell viideo0 zSper0 ii hagan mazS ehhh
    pzS me voee ii lueg0o pazSo0o ok
    biie
    p.d:la pag dhe zStho0ozS zta muii loqaa jaja = qe eiioz